Bitcoins

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Re: Bitcoins

Mensajepor Dalamar » 24 Jun 2017 11:47

De momento estoy minando un 1% de ethereum al dia y no tengo la tarjeta a tope para que no se recaliente demasiado.

Dudo que los precios suban, ya que han entrado toneladas de GPUs a minar con estas subidas y eso va a presionar los precios a la baja en el corto plazo.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 26 Jun 2017 07:56

Vendo la parte de bitcoins invertida y dejo el beneficio(un 50% sobre principal).

Mi razón para vender: Ya se puede comprar bitcoins desde el movil en segundos (http://www.cnbc.com/2017/06/24/how-to-b ... ereum.html), en unos meses se van a subir muchos minoritarios al cohete...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 26 Jun 2017 07:58

Y eso no seria positivo? Es decir... Cuando todos los minoritarios esten dentro subira bastante, en ese momento seria el momento de vender...

Aunque yo creo que la mayoria de minoritarios ya han subido cuando ha estado en los medios sin parar, ya estamos viendo la correccion, Ethereum anda por los 300 usd desde los 400.

Tu crees que ahora lo que va a ocurrir es un trasvase de manos fuertes a manos debiles?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 26 Jun 2017 09:31

Yo creo que las manos fuertes llevan un tiempo vendiendo, basta fijarse en el volumen decreciente, tipico de grandes vendiendo sigilosamente. Hace unos días en uno de los mercados, GDAX, se produjo un flash crash por una orden de venta brutal. ¿error humano? no lo creo, mas bien me pareció un test de mercado. Pero como yo sigo pensando que queda burbuja para rato, pues dejo casi todos los beneficios para hacer una apuesta gratuita. El principal y lo que considero un interés adecuado(5%) ya los tengo en una moneda tradicional y esperando a otros mercados. ¿volveré a comprar cryptos? sin duda, pero ahora es momento de sentarse con las palomitas y que los nervios los pasen otros.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 26 Jun 2017 09:31

No parece sencillo seguir el rastro de bitcoins que provienen de fuentes ilegales:

https://security.stackexchange.com/ques ... ansactions

Hay servicios de limpieza, frota que frota!!! Como: Bitlaundry, Bitmix o Bitcoinlaundry

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 26 Jun 2017 09:33

girado007 escribió:Yo creo que las manos fuertes llevan un tiempo vendiendo, basta fijarse en el volumen decreciente, tipico de grandes vendiendo sigilosamente. Hace unos días en uno de los mercados, GDAX, se produjo un flash crash por una orden de venta brutal. ¿error humano? no lo creo, mas bien me pareció un test de mercado. Pero como yo sigo pensando que queda burbuja para rato, pues dejo casi todos los beneficios para hacer una apuesta gratuita. El principal y lo que considero un interés adecuado(5%) ya los tengo en una moneda tradicional y esperando a otros mercados. ¿volveré a comprar cryptos? sin duda, pero ahora es momento de sentarse con las palomitas y que los nervios los pasen otros.

Sin lugar a dudas parece que estas haciendo una apuesta inteligente...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 27 Jun 2017 14:52

Interesante...

A June 2017 staff discussion note from the International Monetary Fund (IMF) suggests that banks should consider investing in cryptocurrencies more seriously than they have in the past

Ver: IMF Urges Banks to Invest In Cryptocurrencies
blockchain-banks-invest-cryptocurrency-blockchain/#ixzz4lCsg2dhT

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 28 Jun 2017 17:37

El Ethereum tiene un grafico muy feo, el Bitcoin parece que aguanta un poco mas el tipo... si tuviese que apostar diria que los dos van a ir juntos...
Adjuntos
EthereumPrice.JPG
BitcoinPrice.JPG

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 29 Jun 2017 09:11

Una de las crypto mas prometedoras:

http://rarepepedirectory.com/?page_id=1405

En un par de casas de cambio ha tenido un volumen de 10.000$ en las últimas 24h...

:D :D :D :D :D

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 29 Jun 2017 17:12

Eso es en serio? :lol: :lol: :lol:

Volver a “Divisas/Forex”

Ingresar