Bitcoins

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Re: Bitcoins

Mensajepor Dalamar » 11 Ago 2017 11:51

China se apunta a la fiesta:

NEO (Antshares) – The “Ethereum Of China” Being In The Top-Ten Currencies Promises Positive Predictions With Its Partnership Reports

Neo Taking Over the Fame

Now, on August 8, NEO Blockchain, China’s first original public chain project, has announced the completion of rebranding efforts from its former Antshares identity. Furthermore, NEO has upgraded its blockchain nodes, technical documents, social media, official site and exchange name worldwide, representing the transition from Antshares 1.0 to the NEO smart contract system 2.0.

NEO now is the top 10 cryptocurrency in terms of market value. It hopes to capitalize on its Chinese connections by calling to mind the success stories of other Chinese behemoths like Alibaba and Tencent.

¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 12 Ago 2017 14:52

Economists have a habit of comparing apples and oranges more often than not, or bitcoins and tulips in this particular case. It is certainly true that the Tulip craze is an economic precedent that should never be repeated again. When that market finally came to its senses, the value of tulips crashed by roughly 99% in short order.

Ken Goldberg feels the same will happen to Bitcoin sooner or later. In his opinion, one could be “wishing they’d sold this $3,500 zone, as Bitcoin breaks under $35, with growing potential for US$3.50.” That is a pretty strong sentiment regarding the world’s leading cryptocurrency and one of the best-performing assets the financial sector has seen in the past handful of years. Anything can happen in the financial sector, but expecting a massive Bitcoin price retrace to 1/100th of its current value is a bit of a stretch.

Although Goldberg’s article on the Bitcoin price fundamentals may make sense to the untrained eye, it is obvious his “harbinger of exhaustions” is nothing but a mirage. Granted, there was a decline in trading volume as soon as the price surpassed $2,900, but that was hardly a guarantee of a massive Bitcoin price drop in the coming days or weeks. Even if that drop were to happen, there is no reason to believe Ken Goldberg would have been correct in his analysis.

Goldberg predicts Bitcoin may very well spike to $3,800 in the next few days. That seems to be the general consensus among Bitcoin trading experts as well, even though there will be significant resistance across the markets. Goldberg also ventures that issues affecting the Bitcoin technology might cause a future drop. Blockchain technology no doubt has scalability issues, and moving Bitcoin off exchange platforms can be challenging at times as well. However, these problems have existed for some time now and are being addressed.

Otro que se fija en la bajada de volumen!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 13 Ago 2017 04:21

Bitcoin is now up over 45% since the fork on August 1st, notably spiking this week (to a record high over $3800) as US-North Korea tensions escalated and both Fidelity (retail) and Goldman (institutional) noted investor interest in cryptocurrencies is soaring.

Fidelity announced Wednesday that it started allowing clients to view bitcoin and other cryptocurrencies on its website, a rare move for an established institution.

Parece que la fase de manía está a tope, y como se suele decir, las burbujas duran más de lo que todos piensan.

He identificado correctamente dos retrocesos basándome en el sentimiento de mercado, pero eso no dice nada sobre si estamos en la cima o no, el sentimiento sólo es un indicador de sobrecompra/venta a corto plazo.

Cuanto puede durar el tiro vertical? Hagan sus apuestas!

Esta vez es diferente y las cryptomonedas están para quedarse? Puede ser que estén para quedarse, aún así la burbuja puede (y casi seguro que va a) explotar como con el oro y las .com

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 14 Ago 2017 02:09

Forbes reports that ICOs for Ethereum, IOTA, Stratis and Spectrecoin produced gains of 82,000%, 56,000%, 44,000% and 21,000% respectively.

La nueva fiebre del oro.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 15 Ago 2017 02:40

Goldman Sachs' chart analyst Sheba Jafari said in a Sunday report that bitcoin could reach $4,827, about $500 more than Monday's record high above $4,300.
Once bitcoin hits that level, Jafari estimates it could drop as far as $2,221.

That said, bitcoin will need to fall under $2,935 "to signal that a top is already in place," the report said.

Me encantan estas predicciones con cifras tan exactas!!!

However, "once a full five-wave sequence is in place, the market should in theory enter a corrective phase," she said. "This can last at least one-third of the time it took to complete the preceding advance and retrace at least 38.2 percent of the entire move."

Claro que cifras asi, no pueden venir nada mas que de la onda de Elliot, por supuesto...

Lo que me parece cuanto menos curioso es que Goldman Sachs publique predicciones basadas en Elliot.

Será que yo soy muy escéptico...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 19 Ago 2017 09:42

Wall Street strategist Tom Lee sees bitcoin surging to $6000 next year, $25000 by 2022

Kaizen
Especulador Listillo
Contactar:

Mensajepor Kaizen » 20 Ago 2017 22:04

Dalamar escribió:
Wall Street strategist Tom Lee sees bitcoin surging to $6000 next year, $25000 by 2022

A ver como evoluciona, yo quiero ver cuando reventará la burbuja. Esta semana en el trabajo, algún que otro compañero estaba hablando del Bitcoin y que había entrado en un momento cercano a 2 k y salido casi al mismo precio. Pero bueno, no parecía que quisieran volver a entrar con los precios actuales (lo debió de comprar por ver si ganaba algo y de manera muy aleatoria). Me imagino como él habra montones, y más los que se sumen al carro ahora!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 21 Ago 2017 04:07

Kaizen escribió:A ver como evoluciona, yo quiero ver cuando reventará la burbuja. Esta semana en el trabajo, algún que otro compañero estaba hablando del Bitcoin y que había entrado en un momento cercano a 2 k y salido casi al mismo precio. Pero bueno, no parecía que quisieran volver a entrar con los precios actuales (lo debió de comprar por ver si ganaba algo y de manera muy aleatoria). Me imagino como él habra montones, y más los que se sumen al carro ahora!

Yo tengo bastante claro que es una burbuja, pero como en todas las burbujas saber cuando va a explotar es muy dificil y todas las burbujas tienden a durar mas de lo que nadie se espera.

El sintoma claro de burbuja es cuando gente que no sabe nada del tema habla de ello sin parar, en mi trabajo hay muchisimos asi, que no saben absolutamente nada de inversiones y ya hablan de bitcoin y ethreum como se hablaba hace unos años del oro o antes de las .com o el ladrillo, siempre hay un nuevo paradigma que va a cambiarlo todo y que a pesar de haberse diparado en precio seguira subiendo para siempre y nunca bajara.

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 21 Ago 2017 10:19

Imaginaros si es una burbuja que en el fork que hubo en Agosto me regalaron dinero y lo vendí al momento, me lo quitaron de las manos, señora. Pero esta burbuja acaba de empezar, aunque los volumenes se han secado, hay mucha gente haciendo dinero mundialmente, el pelotazo en este caso no es una peculiaridad cultural española, la maquinaria está engrasada, el timo puede llegar mas lejos de lo que nunca antes han llegado los anteriores. Adicionalmente, aunque las cifras ahora son muy abultadas y dan titulares, el avance porcentual es cada vez menor. Yo sigo con mi apuesta gratuita, pero no voy a tardar mucho en aumentar.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 26 Ago 2017 07:03

Esto ya es lo maximo!

Burger King Launches Cryptocurrency 'Whoppercoin' in Russia

Volver a “Divisas/Forex”

Ingresar